Ismael García Cabeza de Vaca rechaza acusaciones de nepotismo en Tamaulipas

El candidato afirmó que desde el 2003 son miembros activos del Partido Acción Nacional. "Hemos estado trabajando en todas y cada una de las campañas que Acción Nacional ha llevado a cabo”, expresó
Ismael García Cabeza de Vaca rechaza acusaciones de nepotismo en Tamaulipas
Fotografía: Roberto Aguilar
02/04/2018
14:40
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, rechazó las acusaciones de nepotismo que hizo el candidato del PRI, Alejandro Guevara Cobos.
 
Tenemos desde el 2003 como miembros activos del Partido Acción Nacional. Hemos estado trabajando en todas y cada una de las campañas que Acción Nacional ha llevado a cabo”, afirmó el candidato.
 
El domingo durante un evento partidista, Guevara Cobos aunque no lo llamó por su nombre, si hizo alusión de la siguiente forma:

Nosotros para estar aquí lo soñamos hace muchos años, ellos no, a ellos les basta que lleguen sus hermanos para usar el nepotismo como la mejor bandera y hacerlos candidatos”.
 
Este lunes, en rueda de prensa un reportero le hizo la pregunta directa sobre este tema a Ismael García Cabeza de Vaca.
 
El candidato al Senado también se refirió a que fue regidor en la ciudad de Reynosa, “fuimos coordinadores y fuimos una oposición responsable. Y sobre todo la oportunidad que me está dando este gran partido que es Acción Nacional”.
 
Aclaró que dentro de su trayectoria fue secretario del PAN estatal, “pudimos precisamente hacer una gran labor junto con el presidente. Pusimos en alto el nombre de Acción Nacional, ya hemos hecho muchos recorridos por el estado. No es la primera vez que lo recorremos, no es la primera vez que estamos precisamente platicando y coadyuvando con los ciudadanos”.
 
En la sede del PAN estatal, García Cabeza de Vaca estuvo acompañado por su compañera de fórmula al Senado, María Elena Figueroa Smtih; el candidato suplente Mon Marón; el candidato a diputado de la coalición por el Distrito 05, Mario Ramos; y por el presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar.
 
El candidato al Senado expuso que se compromete llevar a la Cámara Alta tres propuestas fundamentales: Establecimiento del Ingreso Básico Universal, la Reducción del IVA al 8 por ciento en la franja fronteriza y la marcha atrás al gasolinazo.
 
“El impacto de estas propuestas se traducirá directamente en el bolsillo de los tamaulipecos”, aseguró García Cabeza de Vaca.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS