El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que de ganar la Presidencia irá hasta las últimas consecuencias en el caso Odebrechet .

Refirió que solo hay dos países en toda América Latina en los que no hay consecuencias por el caso de corrupción llamado Odebrechet.

"Da vergüenza decirlo, estos países son Venezuela y México. Fin a la impunidad, se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias en este y en todos los casos de corrupción", externó.

En uno de los municipios petroleros de Campeche, Anaya Cortés indicó que el gobierno federal endeudó de manera brutal a Pemex.

"Pues del 2012 al 2016, la deuda de Pemex, creció a más del doble, solo lo que se debe pagar por intereses en este momento ya es de más de 100 mil millones de pesos al año. Literal este gobierno quebró a Pemex. Yo te prometo que lo atenderé", detalló.

En medio de una fuerte lluvia, el candidato presidencial del PAN, agregó que de obtener el triunfo trabajará por fortalecer Petróleos Mexicanos para que sea la empresa fuerte que era y con ello, regresar el crecimiento económico en todos el país, particularmente en el Carmen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses