Más Información

T-MEC seguirá y México avanza en revisión, afirma Ebrard; “no hay manera de no seguir adelante”, dice

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Los desafíos de Ernestina Godoy en la FGR; especialistas urgen despolitizar, profesionalizar y combatir la impunidad

Congreso de Guanajuato aprueba matrimonio igualitario; castigan terapias de conversión sexual en menores de edad
Tatiana Clouthier,
coordinadora de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, p idió hacer un ejercicio al que denominó "Netflix and chill democrático", en el que invita a los productores del documental "Populismo en América Latina" , que supuestamente utiliza la imagen del tabasqueño, a mostrar dicho material.
"Juntos hagamos una gran presentación con bombo y platillo", "nosotros ponemos las palomitas y ustedes el documental. No le tenemos miedo al diálogo y deploramos la censura", dice Clouthier en un video difundido en redes sociales.
Además, la coordinadora de campaña de López Obrador aclaró que el tabasqueño no busca censurar el documental, realizado por la casa productora "La División" , sólo quieren saber "quién paga esta publicidad, es muy diferente s aber de dónde viene el dinero para promocionar algo a censurar una situación".
Sobre la supuesta censura que acusan los productores, Clouthier dice que "nada más falso".
Desde la semana pasada, algunos camiones y parabuses se llenaron con publicidad de la serie "Populismo en América Latina", en donde se utiliza la imagen de López Obrador, quien denunció que el documental era parte de la "guerra sucia" de la campaña presidencial.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









