Iniciativa #UnSoloMéxico busca evitar peleas por motivos electorales

“Si todos queremos lo mismo ¿para qué discutimos”, proponen e invitan a la población a no dividirse por “los políticos”
Iniciativa #UnSoloMéxico busca evitar peleas por motivos electorales
FOTO: Tomada de video
26/06/2018
13:22
Redacción
-A +A

A raíz del proceso electoral actual surgió una nueva iniciativa ciudadana, encabezada por artistas, personas de la farándula mexicana, del deporte y periodistas, que busca terminar con la desunión y la discusión entre la ciudadanía.

Con el hashtag #UnSoloMéxico Adal Ramones, Paola Rojas, Michelle Vieth, José Luis Arévalo, Mauricio Clark, Blue Demon Jr., entre otras personalidades, llaman a evitar las peleas por diferencias políticas.

Si todos queremos lo mismo ¿para qué discutimos”, llaman e invitan a la población a no dividirse por “los políticos”.

Sin importar el color o la afiliación política preguntan “¿es neta que peleamos con nuestros amigos porque van a votar por alguien que no nos gustan?

Chairos, Canayines, Bronquitos, Meados, todos estos viven aquí en México”, dicen en referencia a los seguidores de los cuatro candidatos presidenciales.

Apuestan por el respeto a las ideologías y a trabajar por México.
 

En días pasados el actor Diego Luna presentó la iniciativa "El día después" que, a través de una lista de 12 puntos, busca generar empatía entre los ciudadanos, para que el 1 de julio se ejerza el derecho al voto en paz y después continúe el proceso democrático en unión social.

Diversas figuras del medio artístico y periodístico invitan a minimizar los ataques entre candidatos y los debates violentos que generan sus discursos agresivos en la sociedad.
 

Video

Entérate. ¿Qué propone la iniciativa presentada por Diego Luna?

En un manifiesto de 12 puntos el medio artístico y periodístico plantean continuar la elección en unión social y minimizar los ataques entre candidatos y debates violentos; buscan el ímpetu de confrontación y entrarle más a la reflexión

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS