Inician campaña aspirantes al Senado en Sinaloa

Manuel Clouthier arrancó en la playa de Altata, mientras que Rubén Rocha Moya, candidato por la coalición de Morena-PT-PES inicio su campaña en la sierra de Badiraguato
30/03/2018
16:37
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán.- En zonas de playas y en la sierra de Badiraguato iniciaron sus campañas de proselitismo, los candidatos al Senado de la República por las diversas coaliciones y el independiente, Manuel Clouthier Carrillo.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, abanderado por la coalición “Por México al Frente” que integran PAN-PRD-MC, madrugó en los primeros minutos de este viernes, en la plazuela Miguel Hidalgo del puerto de Mazatlán y arrancó sus actividades de proselitismo.

En su discurso, ofreció que de llegar a la Cámara de Senadores trabajara por mejorar las condiciones de los agricultores, de los jóvenes, a fin de evitar que estos se inclinen por las actividades ilícitas.

Con un encuentro con trabajadores del mar, del campo pesquero de Dautillos, en la bahía de Altata, municipio de Navolato, la formula al Senado por la coalición PRI-PVEM-PANAL, integrada, por Mario Zamora Gastelum y Rosa Elena Millán Bueno escucharon sus planteamientos.

En las playas del puerto de Altata, el candidato independiente al Senado, Clouthier Carrillo, en compañía de su familia y de su suplente, Miguel Taniyama Ceballos saludo a los vacacionistas, con los que charló sobre su proyecto de trabajo.

Rubén Rocha Moya, candidato al Senado por la coalición de Morena-PT-PES inicio su campaña electoral, en la sierra de Badiraguato.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS