Inadmisible que AMLO quiera dialogar con crimen organizado: PRD

Es inadmisible que alguien quien aspira a ser presidente de México, como López Obrador, haga el planteamiento de entablar un diálogo con los grupos del crimen organizado que tanto daño y sufrimiento han causado a la población mexicana: Ángel Ávila
(Foto: Tomada de Facebook)
05/04/2018
14:18
Alejandra Canchola
-A +A

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, expresó que es inadmisible que un aspirante a la presidencia de la República plantee dialogar con integrantes del crimen organizado, refiriéndose a los dichos de Andrés Manuel López Obrador.

"Es inadmisible que alguien quien aspira a ser presidente de México, como López Obrador, haga el planteamiento de entablar un diálogo con los grupos del crimen organizado que tanto daño y sufrimiento han causado a la población mexicana", dijo.

Acusó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia de sentirse “superior a todos” e indicó que  “quien gane (la elección) debe aplicar la ley sin miramientos", y respetar en todo momento la Constitución.

“No debe andar otorgando amnistías ni perdones a quien ha violado la ley, quienes han cometido delitos, pero sobre todo a quienes han generado sufrimiento y muerte y dolor a los ciudadanos”, precisó.

Considero que la única manera de recuperar un poco de lo perdido a las víctimas es haciendo justicia, aplicando la ley, y sentenció que lo que demuestra Andrés Manuel con estas declaraciones es “desprecio por las víctimas”.

“¿Qué explicación piensa darle AMLO a las madres que sus hijas fueron desaparecidas o asesinadas? ¿Qué les dirá a quienes han perdido a algún familiar o que han sufrido extorsiones o secuestros por parte de estos grupos de delincuentes?”, cuestionó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS