Hubo muchas coincidencias con el CMN, vamos bien: Anaya

En la reunión con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios, Anaya aseguró que compartió sus propuestas, así como la necesidad de invertir en infraestructura
Hubo muchas coincidencias con el CMN, vamos bien: Anaya
Ricardo Anaya al llegar al encuentro. Foto: Ariel Ojeda
05/06/2018
17:53
Suzzete Alcántara
-A +A

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, dijo que la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMB), fue de coincidencias y productiva, que les indica que van bien.

Anaya afirmó que no hablaron de política, pero sí de la agenda programática y de los retos económicos que tiene el país, y juntos se puede tener un mejor México.

"Hay coincidencias importantes, como la necesidad de invertir en infraestructura, fomentar la inversión productiva, tener mejores empleos y bien pagados, la relación con Estados Unidos, violencia e inseguridad", detalló.

En entrevista, el panista aseguró que percibió una buena aceptación a sus propuestas, y dijo que en el diálogo no hablaron de que exista una preocupación por parte de los empresarios sobre el populismo.

Indicó que la reunión no era para expresarle su apoyo, sino para conocer sus propuestas, "me sentí muy contenta de estar".

Ricardo Anaya sostuvo que no dialogaron sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS