​Hubo conciliación con empresarios, afirma AMLO

El abanderado presidencial aseguró en Tlaxcala que hubo acuerdo y conciliación con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, luego de la reunión que tuvieron esta mañana
​Hubo conciliación con empresarios, afirma AMLO
Foto: Valente Rosas/EL Universal.
05/06/2018
15:14
Misael Zavala / Enviado
-A +A

Zacatelco, Tlaxcala.-De gira por Tlaxcala, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que en el encuentro privado que sostuvo hoy con empresarios, "hubo acuerdo y conciliación". 

Antes del mitin, el tabasqueño participó en la mañana en un encuentro con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios en la Ciudad de México. 

"Hubo acuerdo, hubo conciliación, en el entendido de que el próximo gobierno de México va a representar a todos los mexicanos, a ricos y a pobres", aseguró.

"Va a ser un gobierno entre todos, de manera pacífica, sin violencia, que logremos la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país", afirmó durante el mitin en Zacatelco, Tlaxcala.
 
Aclaró que llegó un poco tarde al evento de campaña porque duró poco menos de tres horas la reunión con los empresarios. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS