Huachicoleo no se combatirá con amor y paz: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México dijo que el robo de combustible es un delito de delincuencia organizada y que “no se resuelve parándose más temprano”
Huachicoleo no se combatirá con amor y paz: Meade
(Foto: Archivo /EL UNIVERSAL)
28/05/2018
12:37
Ariadna García / Enviada
San Juan Del Río
-A +A

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el problema del huachicoleo se combatirá a partir de un “trabajo coordinado con las tres órdenes de gobierno y no con amor y paz”.

Agregó que el robo de combustible es un delito de delincuencia organizada y no social.

“Se combatirá a partir de un trabajo entre autoridades de los tres órdenes de gobierno y no con amor y paz”, consideró el ex secretario de Hacienda.

“Sin duda se puede controlar, va a implicar que se reconozca, que problemas como el huachicoleo, no se resuelven parándose más temprano, no se resuelven con amor y paz; se resuelven con un trabajo serio”, aseveró.

El candidato de la coalición Todos por México añadió en entrevista que este problema representa un negocio importante para la delincuencia, pues se calcula que en México el huachicoleo aporta más de 20 mil millones de pesos al sector ilegal.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS