Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
José Ramón López Beltán
, uno de los hijos del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, increpó hoy al candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya , cuando abordaba un vuelo de Mérida, Yucatán, a la Ciudad de México.
Consultada al respecto, Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena, negó que hubiera sucedido.
De acuerdo con Julio Di Bella , colaborador del candidato José Antonio Meade , quien viajó en el mismo vuelo, Ricardo Anaya iba acompañado de su esposa Carolina Martínez y colaboradores como Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN y Salomón Chertorivsky.
Di Bella dijo a EL UNIVERSAL, que al ingresar al túnel que conecta la sala de última espera con el avión con el número de vuelo 2527, de Interjet, José Ramón López Beltrán, gritó “¡cerdo!", en referencia a Ricardo Anaya.
"Se escuchó 'son unos cerdos, son unos cerdos, van perder", y gritos así, pero fuertes, y era José Ramón, el hijo de Andrés Manuel. El cuate súper prepotente con una actitud así", dijo el colaborador de Meade.
Otro político que también viajó en ese vuelo dijo a este diario que escuchó a José Ramón Martel: "Cuídense la cartera!!! Ahí va el cerdo!!".
En el vuelo también iban Marcelo Ebrard y Yeidckol Polevnsky, así como otros políticos como los priístas José Ramón Martel, Carolina Viggiano, Beatriz Paredes, entre otros.
“No le gritó en su cara, que hubiera sido más de hombre,...fue como a 10 metros de espalda ...José Ramón estaba atrás como de un pilar”, dijo otro de los políticos consultados que confirman la versión.
Polevnsky dijo con Joaquín López-Dóriga que no fue José Ramón quien gritó hoy a Anaya.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









