El aspirante a candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola , dijo que es un "halago" y un "buen síntoma" que se empiece a cuestionar su aspiración.

"Me honra que el jefe de Gobierno esté viendo mi candidatura, yo creo es síntoma de que algo estamos haciendo bien", comentó el ex director del IMSS luego de que Miguel Ángel Mancera lo calificara como un aspirante "prefabricado" .

En conferencia luego de un evento en el que recibió el respaldo de la Confederación de Trabajadores Mexicanos ( CTM ), Arriola habló también sobre los dichos de Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico capitalino, de no tener posibilidades en las elecciones del próximo año ni conocer la ciudad.

El ex funcionario federal dijo que sí conoce la capital porque es su lugar de nacimiento y donde ha construido su vida al tiempo que mencionó que "es un halago que en otras fuerzas políticas ya se hable de mi".

Dijo que en el PRI local no habrá fracturas por su precandidatura .

Respecto a si el ex dirigente del tricolor en la capital, Cuauhtémoc Gutiérrez puede representar un lastre, luego de que en años previos fuera acusado de liderar una red de explotación sexual, el precandidato del PRI dijo que dialogará con todos los liderazgos y "no vamos a juzgar sin que haya de por medio sentencia condenatoria".

Al ser cuestionado sobre si tiene posibilidad de ganar en la capital, dijo que puede combatir a las estructuras "mafiosas" de otros partidos.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses