Habrá voto joven a mi favor: "El Bronco"

Dice que concentra una gran mayoría de electores ; “daré la sorpresa el 1 de julio”
Gran simpatía. El Bronco dijo que tiene una preferencia superior entre quienes tienen de 18 a 32 años. Foto: ALBERTO MORALES. EL UNIVERSAL
23/06/2018
03:10
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

Zapopan, Jal.— El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón El Bronco aseguró que a diferencia de sus adversarios sus mediciones le dicen que el 1 de julio próximo contará con el voto joven a su favor.

“A través de WhatsApp, Twitter y Facebook hay una gran cantidad de voto masivo por El Bronco y eso hace que mucha gente que iba a votar por Andrés Manuel [López Obrador] lo haga por El Bronco. Traigo una preferencia superior a todos los demás aspirantes de quienes tienen entre 18 y 32 años, ahí es donde tenemos una gran simpatía”, dijo.

Rodríguez Calderón afirmó que pese a las encuestas que lo ubican en último lugar en las preferencias dará una sorpresa en la elección.

Descartó que el Mundial influya en los ciudadanos para que no sufraguen: “Puedes ir a votar y luego ver los partidos, ir viendo el futbol en la fila por Facebook Live”.

El Bronco aseguró que en lo que resta la campaña por Los Pinos hará un llamado al “voto masivo”, además de que confió en que la jornada electoral sea pacífica y concurrida.

Llamó a todos los ciudadanos a acudir a las urnas sin importar a qué aspirante apoye.

En Tepetitlán, llamó a “chingarse” las “500 bolas” que el PRI, PAN, PRD y Morena les ofrecerán a cambio de su voto, pero de paso les pidió que lo apoyen con 200 pesos porque “anda muy jodida mi campaña”.

Al cerrar campaña en Zapopan, un aguacero hizo que terminara su discurso en menos de tres minutos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS