Se encuentra usted aquí

Guardará Meade días santos

El candidato justificó que empezará su campaña el domingo 2 de abril, en respeto a la tradición mexicana
Guardará Meade días santos
Captura de pantalla
28/03/2018
20:34
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que los próximos 3 días los aprovechará para estar en familia y respetar así las tradiciones mexicanas.

En un video que difundió esta noche, el presidenciable justificó que empezará su campaña el domingo 2 de abril, en respeto a la tradición mexicana y la fe que comparte con decenas de familias mexicanas.

 

Las campañas electorales comienzan de manera oficial en el primer minuto de este viernes 30 de marzo. Sin embargo, la fecha coincide con la Semana Santa.

“El próximo viernes comienzan legalmente las campañas electorales, coincide con el viernes santo que es un día de gran trascendencia para las familias mexicanas.

“Son días para reflexionar y estar en familia y en respeto a las tradiciones y la fe que comparto con la gran mayoría de los mexicanos”, señaló Meade en el video de 53 segundos que difundió a través de sus redes sociales.

Por ello, añadió, comenzará actividades públicas hasta el domingo próximo.

Meade Kuribreña aseveró que estos días fuera del reflector público, los aprovechará para estar con su familia y prepararse.

Dijo que se reunirá con personas talentosas que le ayuden a desempeñar mejor su tarea.

“El domingo comienza una etapa definitiva de nuestras vidas, la voy a asumir con integridad, entusiasmo y humildad”, destacó.

Consideró que será una etapa de esperanza, certidumbre y optimismo, progreso y tranquilidad.

“Nos vemos el domingo”, puntualizó.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS