Gobiernos de izquierda en CDMX son primitivos: Mikel Arriola

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dice que busca frenar “la inercia clientelar del gobierno que ha perjudicado a los ciudadanos en los últimos 20 años”
(Foto: @arriolamikel)
21/12/2017
22:21
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, arremetió contra los gobiernos “de las izquierdas” en la Ciudad de México al acusar que se reparten “de forma primitiva” los cargos en las administraciones.

Las izquierdas en la capital se encuentran “en una de las fases más primitivas de las formas de gobierno donde las familias y sus amigos se sirven del gobierno para beneficio propio y para conservar su posición”, acusó el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al reunirse con líderes estudiantiles y dirigentes partidistas del PRI, añadió que las administraciones locales ya no funcionan para la gente porque perdieron “la esencia de servir”, sostuvo.

Insistió en que con su aspiración a la jefatura de gobierno busca frenar “la inercia clientelar del gobierno que ha perjudicado a los ciudadanos en los últimos 20 años”.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS