Gobernadores del PAN respaldan a Anaya

Antonio Echevarría, Francisco García Cabeza, Martín Orozco y Silvano Aureoles se manifiestan en Twitter a favor de Ricardo Anaya en la contienda por la Presidencia
Gobernadores del PAN respaldan a Anaya
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/04/2018
00:45
Suzzete Alcántara
-A +A

Gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), respaldaron al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en la contienda por la Presidencia, al expresar su apoyo y calificarlo como la mejor opción.

En su cuenta de redes sociales, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, escribió que en sus estado confían en su capacidad y si visión para un mejor futuro.

"Expreso mi respaldo total al próximo Presidente de México, @RicardoAnayaC. En #Tamaulipas confiamos en tu capacidad y visión para un mejor futuro en nuestro país", señaló.

Lo mismo el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, "Mi respaldo absoluto para mi amigo @RicardoAnayaC, próximo Presidente de México, en él está puesta toda la esperanza de un país más justo y con reales oportunidades para todos #PorMéxicoalFrente".
 

El mandatario de Aguascalientes, Martín Orozco también se sumó a las expresiones al mencionar que México necesita congruencia y por eso están con Anaya.

"Las propuestas serias son las que deben mover nuestra decisión; nuestro país necesita congruencia. Estamos con @RicardoAnayaC porque será el próximo Presidente de México", redactó.
 

Esto después de que el gobernador perredista Silvano Aureoles manifestara su apoyo a José Antonio Meade.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS