Gálvez reúne a Barrales y mujeres del Frente en su departamento

La candidata del Frente al Gobierno de la capital, Alejandra Barrales, acudió a casa de Gálvez para dar testimonio de la apuesta de la delegada, quien dijo que vendería su departamento si no cumplía los tres años en el cargo
Xóchitl Gálvez reúne a Barrales y mujeres del Frente en su departamento
(Foto: Captura de video)
01/03/2018
21:56
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La candidata del PRD  a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, se reunió la tarde de este miércoles con la jefa delegacional en Miguel Hidalgo y aspirante al Senado de la República, Xóchitl Gálvez, quienes serán aliadas en el Frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

La delegada invitó a Barrales a su departamento de la colonia Lomas de Chapultepec para comer y a la reunión también acudieron las senadoras Mariana Gómez del Campo (PAN) y Martha Tagle (MC).

Barrales dijo que la cita sirvió "para hablar sobre el trabajo que tenemos por delante para hacer de esta la mejor ciudad del país. Sé que a la CDMX le irá mejor con más #MujeresAlFrente.

La aspirante al gobierno capitalino subió un video de la reunión, donde refiere que también fue a casa de Gálvez para dar testimonio de la apuesta de la delegada, quien dijo que vendería su departamento si no cumplía los tres años de su encargo en la Miguel Hidalgo.

Las ganancias de la venta serán donadas para becar a estudiantes que ingresen al Colegio Salesiano, de acuerdo con Xóchitl Gálvez. 
 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS