Fustiga El Bronco a quienes viven de partidos políticos

Propone bajar los impuestos, como IVA, y dejarlo en 10%
Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente a la Presidencia de México, participó ayer en el 29 Congreso Nacional de Ingeniería Civil (ALEJANDRO ACOSTA . EL UNIVERSAL)
08/03/2018
03:44
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]

Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente a la Presidencia de México, afirmó que los tres candidatos por coalición de partidos “han vivido del sistema toda su vida”, y anunció que les pedirá coperacha para financiar su campaña, “al cabo les sobra la lanita”.

“Uno [José Antonio Meade], 20 años siendo burócrata, como es el candidato del PRI; otro, 18 años chupándose del partido al que pertenece porque no ha trabajado, nunca ha tenido una empresa Andrés Manuel [López Obrador], nunca ha tenido un negocio, no sabe lo que es ser desempleado; [Ricardo] Anaya ha construido su riqueza a base de la prebendas que ha tenido en sus cargos”, dijo.

Durante su participación en el 29 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, en la Ciudad de México, propuso disminuir los impuestos, como el IVA, que quedaría en 10% y el de percepciones del trabajo en 25%.

“La propuesta es precisamente para que el mexicano tenga más recursos, y que el salario se equipare a la condición de su necesidad, bajar el impuesto de percepciones del trabajo también a 25% implicará que los ciudadanos mexicanos no tengan que estar viviendo del asistencialismo que proponen los otros candidatos”, indicó después en entrevista con medios.

Sin mencionar a los candidatos por partido político, aseguró que México no necesita confrontar como “quien es más ratero que otro, quién es más peor que el otro, sino quien puede lograr que la consciencia de los mexicanos cambie”, dijo Rodríguez Calderón, El Bronco.

Sobre la reunión del presidente Enrique Peña Nieto con el yerno de Donald Trump, El Bronco hizo un llamado a “no asustarse” por lo que se pudo tratar en dicho encuentro. “Nosotros ya no debemos de estarnos peleando con los estadounidenses, eso me parece un error”, explicó al aspirante independiente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS