"Fantasías Mikel", dice Barrales tras acusaciones de Arriola por "esconder" su patrimonio

Alejandra Barrales dijo que las declaraciones de Mikel Arriola en torno a sus propiedades son un “acto desesperado” por parte del candidato del PRI
"Fantasías Mikel", dice Barrales tras acusaciones de Arriola sobre esconder su patrimonio
Foto: Twitter @Ale_BarralesM/ @MikelArriolaP
05/04/2018
19:56
Phenélope Aldaz
-A +A

Ciudad de México.- La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, aseguró que los señalamientos en torno a sus propiedades son un “acto desesperado” por parte del candidato del PRI, Mikel Arriola, a quien dijo, no le hará campaña.

“No voy a hacerle la campaña al último lugar en las encuestas. Todo lo que se conoce de mi patrimonio está perfectamente informado desde hace muchísimos años, soy la única candidata en este proceso que tiene una trayectoria que desde hace más de 20 años me ha hecho presentar de manera periódica mis declaraciones”, enfatizó.

EL UNIVERSAL informó que de acuerdo con el equipo de campaña del candidato del PRI, Alejandra Barrales es propietaria de un inmueble ubicado en Calzada la Viga 1155, con lo cual su patrimonio ascendería a 108.5 millones de pesos.

A estas acusaciones, Barrales Magdaleno respondió que dicho inmueble dejó de ser de su propiedad en 2002, a lo cual hoy el equipo del priísta reviró que existen documentos con fecha del 2017 que la involucran en un litigio de embargo.

En entrevista, luego de realizar un mitin en la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero, Alejandra Barrales se dijo dispuesta a que se le investigue por este caso.

“Yo creo y de nueva cuenta lo digo, por eso se está conociendo esta campaña como ‘Fantasías Mikel’, eso solo está en su cabeza y bueno, hasta donde le quieran dedicar tiempo adelante, yo estoy trabajando, voy a seguir visitando a la gente y vamos a seguir presentando nuestras propuestas”, agregó.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS