Ex secretario particular de Beltrones hace campaña con AMLO en Hidalgo

Canek Vázquez asistió a mitin del candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia en Tula
El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por Hidalgo (Foto: Valente Rosas / EL UNIVERSAL)
09/05/2018
15:37
Misael Zavala / Enviado
-A +A

Tula, Hidalgo.- El ex secretario particular de Manlio Fabio Beltrones, en su etapa de presidente del PRI, y diputado federal, Canek Vázquez, hizo campaña hoy con el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por Hidalgo.

En el centro de esta ciudad, el diputado local por Hidalgo estuvo en el escenario donde López Obrador dio su mensaje y saludó a todos los candidatos a cargos locales.

Canek Vázquez aplaudió en varias ocasiones las propuestas del morenista, quien también fue apoyado por Damián Sosa Castelán, ex líder estatal de MC, y Alejandro Moreno Abud, ex presidente del PAN en esta entidad.

El ex colaborador de Beltrones renunció a su militancia priísta en marzo de este año a través de una carta dirigida al entonces presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. Asimismo, fue diputado federal y dirigente del Frente Juvenil Revolucionario del tricolor.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS