Este año será de consensos, dice Meade

El aspirante priísta retoma hoy sus actividades de campaña en Zacatecas
José Antonio Meade deseó feliz 2018 a los mexicanos y aseguró que este año será de caminar juntos para generar mejores condiciones para el país (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
02/01/2018
02:09
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, deseó feliz 2018 a los mexicanos y aseguró que este año será de consensos, de caminar juntos para generar mejores condiciones para el país.

Por medio de Periscope, el ex secretario transmitió un mensaje desde el Acueducto del Padre Tembleque, que abarca dos municipios del Estado de México y dos de Hidalgo, y comentó que 2018 será un año de mucho diálogo.

“Éste es un muy buen lugar para desearles que este año, que va a ser muy importante, alcancemos los objetivos, que los alcancemos en unidad, que volvamos a encontrarnos con la esperanza, que vayamos identificando cuáles son nuestras coincidencias, puntos de encuentro... para hacer de las ideas y no de los adjetivos nuestra mejor forma de hacer política”, indicó.

Meade Kuribreña explicó que como secretario de Relaciones Exteriores, la obra hidráulica erigida en 1554 y que fue dirigida por el padre franciscano Tembleque, fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad. “Un acueducto que fue la obra de ingeniería más importante de La Colonia, un acueducto que le llevaba agua desde Otumba hasta lo que hoy es Zempoala. Son más de 48 kilómetros de construcción”, dijo.

Señaló que esta obra de ingeniería hidráulica pone de relieve lo que México siempre ha sido capaz de hacer, del patrimonio que tiene, su riqueza, su importancia como destino turístico, su gran capacidad de construcción e infraestructura.

El aspirante presidencial se tomó un par de días por las fiestas de fin de año e interrumpió su gira que realiza por todo el país para pedir el voto de los militantes priístas.

En su transmisión de Periscope, el precandidato informó que hoy retomará sus actividades públicas.

“Mañana [hoy] estaré en Zacatecas, retomando espacios de encuentro y de consensos”, dijo Meade Kuribreña.

El precandidato del Revolucionario Institucional (PRI) se reunirá con la militancia priísta de Zacatecas, que gobierna Alejandro Tello.

Se dio a conocer que el ex secretario de Hacienda y Crédito Público asistirá a las 11:00 horas al Centro Platero de Zacatecas.

Como parte de sus recorridos, el aspirante a la Presidencia de la República efectúa caminatas por los lugares más emblemáticos de las ciudades que visita, acompañado de su esposa, Juana Cuevas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios