Éstas son las propuestas más absurdas de los candidatos

Los candidatos son capaces de prometer y proponer lo que sea con tal de llamar la atención de los votantes. Éstas son sólo algunas
Éstas son las propuestas más absurdas de los candidatos
Especial
23/05/2018
11:33
Gerardo Álvarez
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- En temporada de campañas los candidatos son capaces de prometer y proponer lo que sea con tal de llamar la atención de los votantes, por lo que nos hemos dado a la tarea de buscar lo más disparatado que los aspirantes a algún cargo público han hecho.

Valentina Treviño Hinojosa

La candidata Independiente de San Nicolás de los Garza para la Cámara de Diputados, por medio de su cuenta de Facebook publicó un video donde prometió que en caso de llegar al Congreso de la Unión, pujará por disminuir el precio de la cerveza. “Es justo que toda la raza entre de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ello”, aseguró, destaquemos que ella es parte del equipo de El Bronco, incluso le ayudó en la recolección de firmas. 

Adalberto Madero

Candidato a la presidencia municipal de Monterrey por el Partido Verde, va por su segundo periodo ya que fue alcalde de 2006 a 2009.

Plantar árboles a las 5 am para quien sea sorprendido manejando en estado de ebriedad

Tapará baches en 24 horas o se le podrá exhibir en Redes Sociales.

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco

Mochar las manos: propuesta de cortar las manos a todo aquel que robe teniendo un puesto de elección popular

Azotes y latigazos para secuestradores y delincuentes, esto irá en conjunto con la propuesta anterior de mochar las manos a los funcionarios corruptos.
 
Paola Gárate Valenzuela

La candidata a Diputada Local en el estado de Sinaloa, ofreció por Facebook su "pack” (serie de fotografías íntimas para los jóvenes) a quien le mandara mensaje por Whatsapp, quienes mandaron el mensaje se llevaron la sorpresa de recibir el pack de propuestas de la candidata.

Tecutlí Gómez Villalobos

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Lagos de Moreno, Jalisco, al ser cuestionado sobre lacomunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual) aseguró que de ganar tendrán nuevos módulos de maquinaria y se rehabilitarán caminos, cuando supo de su error, dijo que garantizará los derechos de las minorías

Mikel Arriola

Traer Juegos Olímpicos de 2032 y duplicar visitantes al Gran Premio de Méxixo F1.

Además prometió chips a los delincuentes para geolocalizarlos

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal