Equipo de Arriola denunciará a Barrales si insiste en negar inmueble millonario

Los coordinadores de la campaña del candidato a la gobernatura de la CDMX, Mikel Arriola, aseguraron que el caso debe ser investigado y castigado con cárcel si es necesario
Foto: Archivo/El Universal
05/04/2018
12:42
Diana Villavicencio
-A +A

De ser necesario, el equipo de campaña del candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, asegura que presentará denuncias administrativas o penales, según sea el caso, contra Alejandra Barrales Magdaleno, de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, si insiste en decir que no es propietaria del inmueble en Calzada de la Viga.

Con documentos en mano, los coordinadores de campaña Patricio Caso y Fernando Zárate dijeron que si la perredista se sostiene en lo dicho de que no es propietaria del inmueble en la colonia Marte estaría incurriendo en un delito que deberá ser investigado y castigado por las autoridades judiciales.

“Cada conducta tiene una consecuencia y si la consecuencia es la cárcel que lo pague porque esto es de lo que se trata, de cambiar la política en la Ciudad de México para siempre”, declaró el también diputado local, Fernando Zárate.

Caso y Zárate reafirmaron que Barrales proporcionó información falsa al presentar un documento oficial que entre 2010 y 2018 se ostentó como dueña del inmueble ubicado en la colonia Marte cuando el Registro Público de la Propiedad demuestra que la propiedad fue comprada por ella, su madre y su hermana en 1988.

Desde la casa de campaña del candidato del Revolucionario Institucional, se alertó que con este nuevo patrimonio, el cual resulta inexplicable, la candidata del Frente por la CDMX  asciende a 108.5 millones de pesos, cuando apenas en marzo se dio a conocer que era de 96.5 millones de pesos.

Este miércoles, la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, también se pronunció porque se lleve a cabo una investigación exhaustiva sobre este caso.

maf

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS