Enrique Doger pide investigar bienes de Barbosa

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, pidió al abanderado de izquierda que debe dar la cara a los poblanos y explicar cómo adquirió esas propiedades por 25 millones de pesos
Enrique Doger pide investigar bienes de Barbosa
(Foto: Tomada de Facebook)
14/05/2018
14:39
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, demandó a las autoridades investigar si hay enriquecimiento ilícito de su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien posee propiedades por 25 millones de pesos.

Luego que El Universal revelara que el abanderado de Morena, PT y Encuentro Social, tiene propiedades a nombre de su esposa, hijos en México y Puebla por 25 millones de pesos, el priista criticó que Barbosa Huerta mienta a la población sobre los bienes que reportó en su 3 de 3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Destacó que el abanderado de izquierda tiene que dar la cara a los poblanos y explicar cómo adquirió esas propiedades por 25 millones de pesos, pero sobre todo insistió, que serán las autoridades quienes investiguen si hay enriquecimiento ilícito.

“Corresponde a las autoridades investigar si es enriquecimiento inexplicable. Hay una absoluta discrepancia en lo que refiere en su 3 de 3 y lo que ahora se publica en el medio nacional, señala tener bienes por 18 millones y ahora resulta que sus propiedades son por más de 25 millones”.

Reiteró que en el reciente análisis del 3 de 3 de su adversario, tuvo ingresos por 8 millones de pesos de los últimos 3 años como senador y en el mismo tiempo, gastó 13 millones de pesos, demostrando que su estilo de vida no cuadra con lo reportado en el IMCO.

Dijo que está consciente que también está en el escrutinio público por ser candidato a un cargo público, pero dejó en claro que no tiene nada que esconder sobre los bienes que tiene y que reportó en su 3 de 3 ante el IMCO.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS