En Tamaulipas nos vamos a sacar la espina, dice Meade

El precandidato de la coalición “Todos por México” recordó ante seguidores en la ULSA la derrota que sufrió el PRI en el 2016, pero aseguró que su partido se sacará la espina
En Tamaulipas “nos vamos a sacar la espina”, dice Meade
Foto Roberto Aguilar
23/01/2018
15:37
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamps.
-A +A

“Nos vamos a sacar la espina”, aseguró el precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, al recordar la derrota que sufrió el PRI en Tamaulipas en la elección del año 2016.

Ante unos 2 mil priístas reunidos en las instalaciones de la Universidad La Salle (ULSA), Meade los exhortó a salir a convencer y salir a entusiasmar a toda la militancia.

“Para salir con la convicción del triunfo, para salir sabiendo que en Tamaulipas nos vamos a sacar la espina y que juntos caminando todos vamos a ganar”, dijo al final de un evento que inició a las 12:00 horas y tuvo una duración de 37 minutos.

Antes del evento central Meade Kuribreña sostuvo una reunión con empresarios en un hotel de Ciudad Victoria.

Al mediodía llegó al auditorio de la ULSA, acompañado del presidente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, y del ex gobernador Manuel Cavazos Lerma.

Solo hubo dos oradores, Guajardo Maldonado quien dijo que, “la sociedad tamaulipeca se siente decepcionada, agraviada, e insatisfecha por el actual gobierno”.

El pre candidato mencionó que en México hay mucha gente más buena que mala, “yo quiero aquí escuchar a toda la gente buena de Tamaulipas ¿Dónde está la gente buena de Tamaulipas? Que quede claro aquí en Tamaulipas, somos más los que queremos seguridad”.

Aseguró que ninguna propuesta es tan importante como lo que muchos propongan en materia de seguridad.

“Tamaulipas ha sido lastimado por una crisis de inseguridad. Son muchas las mujeres que no salen tranquilas de sus casas, son muchas las madres que se preocupan saber si sus hijos regresarán con bien”, expresó.

Por eso, dijo que juntos jóvenes y mujeres, juntos sectores y organizaciones, con esa convención hablarán de seguridad, “vamos a hablar de lo que tenemos que hacer para recuperarlas, vamos a hablar de la importancia de buenos policías, y bien pagados. Vamos a hablar de la importancia del tejido social, juntos perfiles y propuestas vamos a entusiasmar a la militancia. Vamos a darle elementos a la militancia para que salgamos a convencer”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS