En 2018 el cambio será ordenado: AMLO

Desde el observatorio astronómico de Chichen Itzá, el precandidato a la Presidencia de México por Morena dijo que no va a traicionar la confianza del pueblo de México
FOTO: Tomada de viedo
01/01/2018
12:45
Redacción
-A +A

En el observatorio astronómico de Chichen Itzá, el precandidato a la Presidencia de México por Morena, Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de inicio de año a sus simpatizantes.

Recordó que este es un “año decisivo para la vida pública de México” y recalcó que este día México se encuentra a seis meses de los comicios electorales, por lo que insistió en que seguirá “luchando hasta lograr un cambio verdadero en nuestro país”.

Se comprometió a “luchar por la soberanía, la justicia social y una auténtica democracia” frente a los “problemas graves como la corrupción, la pobreza y el grave problema de la inseguridad y de la violencia”.

A través de un video dijo que en 2018 ocurrirá un cambio “para bien, ordenado, que hace falta, que se necesita” en México y recalcó: “no vamos a traicionar la confianza del pueblo de México”.

En el video aparece acompañado por su esposa Beatriz, quien dijo que el cambio es inevitable y que este es un año de transformación nacional. La académica insistió en que este año que comienza representa un reto para la nación y que quien “se quede como testigo se la va a perder, el cambio viene y no se detiene, tarde o temprano ocurre”.

AMLO recorre la peninsula de Yucatán en una gira proselitista que terminará de recorrer la zona el 3 de enero.

La pareja se despidió con un mensaje conjunto por “un México en paz, con justicia, democracia y dignidad”.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios