Eligen a aspirantes de Morena para Magdalena Contreras, Tláhuac, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y V. Carranza

Para Magdalena Contreras fue elegida Patricia Ortíz, en Tláhuac buscará gobernar Raymundo Martínez, en Milpa Alta fue elegida Judith Vanegas, Patricia Ruíz Anchondo resultó electa en Venustiano Carranza, y confirmaron a Hugo Romo para Miguel Hidalgo
Foto: Eduardo Hernández / El Universal
19/12/2017
17:59
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Morena continúa con el proceso de notificación de los coordinadores de trabajo en las delegaciones de la Ciudad de México, Magdalena Contreras, Tlahuac, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza ya cuentan con su coordinador.

En Magdalena Contreras fue electa Patricia Ortíz quien en entrevista para EL UNIVERSAL señaló que con este cargo seguirá fortaleciendo al partido y para 2018 habrá buenos resultados.

Raymundo Martínez fue designado para representar a la delegación Tláhuac, confió en que los vecinos apostaran por Morena a pesar de los conflictos que hubo tras la detención del presunto líder criminal “El Ojos”.

Para la delegación Milpa Alta fue elegida Judith Vanegas quien refirió que es un momento importante para sumar fuerzas al proyector de nación de Andrés Manuel López Obrador.

En la delegación Venustiano Carranza resultó electa Patricia Ruíz Anchondo quien refirió que a pesar de que se dice que en la demarcación tiene una ventaja el PRD, sus encuestan los muestran con un empate técnico.

En la delegación Miguel Hidalgo Víctor se confirmó en la Coordinación de Trabajo a Hugo Romo.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS