El PRI tiene futuro, considera su líder nacional

René Juárez Cisneros apostó a que su partido saldrá al encuentro de México con un ánimo renovado y en unidad
René Juárez, líder del PRI
En la imagen, René Juárez, líder del PRI. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
12/07/2018
16:53
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

El PRI es una institución con futuro y oportunidades, consideró el dirigente nacional de este partido, René Juárez Cisneros.

En el marco de una reunión que tuvo con presidentes de los Comités Directivos Estatales, delegados del CEN y comisionados políticos en cada entidad del país, René Juárez apostó a que su partido saldrá al encuentro de México con un ánimo renovado y en unidad.

El reto por delante, expuso, consiste en revisar formas y métodos de trabajo con la finalidad de adecuarlos a las nuevas circunstancias.
 

Artículo

El PRI perdió en Atlacomulco, cuna de Enrique Peña Nieto

Pierde Atlacomulco, bastión histórico del Revolucionario Institucional; en la entidad sólo logra una diputación local por mayoría relativa
El PRI perdió en Atlacomulco, cuna de Enrique Peña NietoEl PRI perdió en Atlacomulco, cuna de Enrique Peña Nieto

Hizo un exhorto a llevar a cabo un ejercicio de reflexión profunda, con amplitud y de manera democrática, para así recoger el sentir de las bases, y de ser necesario, cambiar aquello que lo lleve a una mayor identidad con los sectores sociales del país.

Es necesario, añadió, estar abiertos a las inquietudes de la militancia y, con responsabilidad, dar cauce a las propuestas que contribuyan a la transformación del PRI, para que salga al encuentro del nuevo México.

“Es necesario construir una nueva mística dentro del priismo, fortaleciendo su unidad y sin olvidar que es un partido de causas y anteponiendo los intereses del país”, expresó.
 

Video

René Juárez pide construir un PRI “cercano a la gente”

En un video, el dirigente nacional de ese partido llamó a los militares a iniciar un periodo de reflexión

El reto, puntualizó, es hacer frente a los comicios electorales de 2019, por lo que habrá que redoblarse el esfuerzo para obtener la preferencia ciudadana.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS