"El Bronco" se compromete a recuperar seguridad en Jalisco

Jaime Rodríguez Calderón acompañó a Alberto Alfaro García en su arranque de campaña como aspirante independiente a la alcaldía de Tlaquepaque
"El Bronco" se compromete a recuperar seguridad en Jalisco
Foto: Archivo/El Universal
29/04/2018
21:08
Alberto Morales
Tlaquepaque, Jalisco
-A +A

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se comprometió a recuperar la seguridad y la tranquilidad para Jalisco, una de las entidades más azotadas por la violencia y el crimen.

 “Les ofrezco que de ser Presidente regresaré aquí, muchas veces, a regresarle la tranquilidad y la seguridad a Jalisco, esa tranquilidad que el estado necesita, porque Jalisco es poderoso, pero tiene gobernantes que no lo son”, aseguró El Bronco en la Plaza Las Juntas de este municipio donde acompañó a Alberto Alfaro García, a su arranque de campaña como aspirante independiente a la alcaldía de Tlaquepaque

Ante miles de ciudadanos, que llegaron convocados por los grupos musicales que se presentaron al arranque de campaña de Alfaro, Rodríguez Calderón insistió en que se tiene tomar medidas duras contra los políticos corruptos. 

“Quiero regresarle a México la seguridad y la felicidad, pero necesitamos ser más duros y más estrictos con los políticos corruptos, por eso mi propuesta de mocharles la mano y que paguen lo que deben”.

Dijo que eso es lo que se tiene que hacer, porque de lo contrario México se seguirá desangrando. 

El Bronco aseguró que como titular del Ejecutivo dotará de transporte público gratuito, como en Nuevo León, a todos los jóvenes del país que estudien el nivel medio y superior para que vayan a la escuela.

“¿Pero el que no vaya a la escuela porque es huevón qué le hacemos?”, preguntó El Bronco. -“!Mochales las manos!”, entonaron en coro decenas de sus simpatizantes.

Al término de su mitin, Rodríguez Calderón hizo una oración de agradecimiento al solicitar a los presentes alzar la mano derecha hacia el cielo y repitieron tres veces: “!Gracias!”. 

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS