El Bronco pide campañas políticas sin violencia

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se solidarizó con los familiares de candidatos y candidatas asesinados en los últimos días
El Bronco pide campañas políticas sin violencia
El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco. Foto: Archivo
03/06/2018
09:23
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, exigió a las autoridades que hagan lo necesario para que las campañas políticas se realicen sin violencia.

Por medio de su cuenta de Twitter, El gobernador de Nuevo León con licencia señaló: “Tenemos derecho y obligación de una contienda electoral sin violencia”.
 

En ese mismo mensaje se solidarizó con los familiares de candidatos y candidatas asesinados en los últimos días.

“Mis oraciones para los familiares de las candidatas y candidatos que han sido asesinados en este periodo #EleccionesMexico”.

Ayer fueron asesinadas las candidata a la diputación local por el PVEM en Huachinango, Puebla, Juana Iraís Maldonado y la regidora de Salud del municipio de Juan Galindo, Erika Cázares, cuando viajaban abordo de un vehículo.

Mientras que en Oaxaca, fue asesinados la candidata del PRI a Consejal de Juchitán, Pamela Terán; la periodista María de Sol Cruz Jarquín y el chofer, Adelfo Guerra, quienes fueron agredidos en su automóvil al salir de un restaurante.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS