"El Bronco" no se cortará la mano

"El Bronco" organizó una carne asada en la ciudad de México, a la que invitó a estudiantes universitarios; su cierre de campaña en la Macroplaza de Nuevo León
"El Bronco" no se cortará la mano
FOTO : LUCÍA GODINEZ / EL UNIVERSAL
21/06/2018
17:19
Alejandra Canchola
-A +A

El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, rechazó mocharse la mano por el fraude fiscal que le avaló ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), porque dijo que no cometió ningún delito.

El Bronco organizó una carne asada en la ciudad de México, a la que invitó a estudiantes universitarios, comió con ellos y “chacoteó”, como él calificó su plática con ellos.

A la prensa adelantó que su cierre de campaña será en la Macroplaza de Nuevo León.

"También tendré un cierre cibernético desde mi casa, con mis seguidores, y ahí vamos a hacer un planteamiento sobre lo que haremos si la elección me es favorable".

También afirmó que el gobierno se tardó en responder al clima de violencia que impera en el país y, como lo subrayó por la mañana, urgió a que se terminen los asesinatos de candidatos a cargos de elección popular.

La convivencia resultó luego de que al término de su participación en la Universidad Iberoamericana (UIA) un grupo de estudiantes le pudieran resolver algunas dudas que tuvieron de sus propuestas para ser presidente de México.

En el mismo resolvió el test que le hicieron en redes sociales “¿Qué tan Bronco eres?”, y como resultado obtuvo “89% Bronco”.

También compartió con ellos que su cierre de campaña será en la Macroplaza de Nuevo León, pero tendrá más asistentes virtuales, a través de la transmisión que hará en redes sociales.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS