Doger protesta como candidato del PRI al gobierno de Puebla

Ante delegados, Enrique Doger Guerrero hizo un llamado a evitar que el “poder se herede como una ambición desmedida”
PRI elige a Enrique Doger como candidato a la gubernatura de Puebla
Foto: Omar Contreras / EL UNIVERSAL
20/02/2018
22:07
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

Al ser designado como candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero llamó a dar la batalla para recuperar Puebla y evitar que el “poder se herede como una ambición desmedida”.

Tras rendir protesta ante delegados y el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, señaló que su campaña no es en contra de una mujer, sino en contra de aquellos que ven el poder como una ambición personal.

El ex alcalde de Puebla pidió a los priístas trabajar unidos y demostrar que para las elecciones de julio, se puede recuperar el destino que requiere la entidad en los siguientes años.

Ante la clase política priísta en su conjunto, aseguró que los poblanos no quieren vivir con miedo a través de gobiernos autoritarios que solo endeudan a Puebla y ejecutan proyectos innecesarios que no atienden demandas sociales.

“Hay que evitar la ambición desmedida y matizada para seguir como estamos, existe el deseo perverso de la reelección monárquica, el próximo gobierno que vamos a encabezar con la gente los caminos. Convoco a los priístas a dar la batalla por Puebla para recuperar el destino que se merece”.

El ex rector dela Benémerita Universidad Autonóma de Puebla (BUAP) destacó que una herencia de los últimos dos gobiernos del PAN, es la inseguridad y pobreza extrema a raíz de privilegiarse obras como la Estrella de Puebla que no sirve de nada.

También afirmó que gracias al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, Puebla ocupa el cuarto lugar en pobreza extrema con 561 mil habitantes, quienes tendrán una mejor condición de vida cuando obtenga el triunfo electoral de julio.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS