Diputados del PAN aseguran que Ricardo Anaya ganará el debate

El coordinador de la bancada blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, informó que hoy “los ciudadanos conocerán la visión que tiene en materia de seguridad pública y violencia, combate a la corrupción, impunidad, democracia, pluralismo y grupos en situación vulnerable”
Diputados del PAN aseguran que Ricardo Anaya ganará el debate
El coordinador de la bancada del PAN, Marko Cortés. Foto: Archivo
22/04/2018
09:38
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados aseguró que su candidato a presidente de la República, Ricardo Anaya Cortés, será el ganador del debate de esta noche.

El coordinador de la bancada blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, informó que hoy “los ciudadanos conocerán la visión que tiene en materia de seguridad pública y violencia, combate a la corrupción, impunidad, democracia, pluralismo y grupos en situación vulnerable”.

“Quienes estamos con él, no vamos a fallarle como aquellos que de última hora traicionan convicciones y acuerdos para irse inexplicablemente con el tercer lugar", afirmó el panista a través de un comunicado.

En el mismo, insistió en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscó “inventar una historia contra Anaya”, pero al no tener éxito, a decir de Cortés Mendoza, ahora el tricolor va por sumar personas a la campaña del candidato priista José Antonio Meade, “al precio que sea”.

“Lamentablemente hay quienes se prestan a la traición, como ha quedado demostrado en las últimas horas en Michoacán”, precisó el presidente de la Junta de Coordinación Política.

“Como michoacano hago un respetuoso llamado a la reflexión para que se corrija el intento de colocar a Antonio García Conejo, hermano del Gobernador, mediante una candidatura al Senado de la República por la Coalición por México al Frente”, recalcó Cortés Mendoza.

Anoche, el panista lamentó la decisión del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de sumarse a la campaña de la coalición que encabeza el PRI, y aprovechó para sugerirse como candidato a la Cámara Alta, en lugar del hermano del perredista.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS