Difícil, pero factible vencer a AMLO: Jorge Castañeda

El coordinador de campaña de Ricardo Anaya da entrevista desde las instalaciones de EL UNIVERSAL
04/06/2018
19:50
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Jorge Castañeda, coordinador de campaña de Ricardo Anaya afirma que es factible emparejar a su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, "es difícil, pero también factible".

"Está apretado, pero es posible", dijo de otra forma el ex canciller Castañeda.

Creo que mucho depende de los indecisos y por qué no han decidido, dijo Castañeda.

"Hay casos suficientes en el mundo ... de que a pesar de la distancia todavía esto es factbible (remontar la ventaja de López Obrador en las encuestas). No lo voy a inventar, es cuesta arriba, está difícil, pero es factible", dijo Castañeda desde la redacción de EL UNIVERSAL.

Al igual de Castañeda, Aurelio Nuño y Tatiana Clouthier, coordinadores de las campañas de José Antonio Meade y de Andrés Manuel López Obrador igualmente han dado entrevistas en vivo para EL UNIVERSAL.

El reportero que realiza la entrevista, Francisco Reséndiz, pregunta a Castañeda si López Obrador sigue siendo un peligro para México.

Castañeda llamó, en respuesta, a López Obrador, a condenar el "fraude electoral" en Venezuela, y criticó lo que llamó un silencio de parte del morenista sobre Venezuela; "tal vez es por afinidad", cuestionó Castañeda.

Mira aquí el video:

Lea próximamente la entrevista completa en EL UNIVERSAL

ml