Díaz de la Torre ofrece apoyo de los maestros a José Antonio Meade

José Antonio Meade llamó a los aspirantes a cargos de elección popular de Nueva Alianza a salir a convencer de ciudadano a ciudadano, que su plataforma política es la mejor que ofrece al país
Díaz de la Torre ofrece apoyo de los maestros a José Antonio Meade
FOTO: Archivo/El Universal
19/03/2018
13:08
Alberto Morales
-A +A

El consejero nacional de Nueva Alianza y secretario general del SNTE, Juan Díaz de la Torre ofreció el respaldo total de los trabajadores de la educación al aspirante presidencial de la colación PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade de cara a la elección del próximo 1 de julio.

En un encuentro entre Meade Kuribreña, con los aspirantes de Nueva Alianza al Congreso de la Unión y aspirantes de gobernadores, Diaz de la Torre expresó:

“Hoy le reiteramos el respaldo total de nuestra militancia, de nuestros aliados, mujeres, jóvenes, indígenas, empresarios y por supuesto de manera especial y destacada, de los trabajadores de la educación de todo el país”.

El SNTE es uno de los sindicatos más grandes de América Latina con aproximadamente un millón y medio de agremiados.

Luego en entrevista José Antonio Meade aseguró que no debe quedar duda que su candidatura es quien tiene el respaldo del magisterio nacional.

“!Yo mero! Que no quepa la menor duda. El apoyo del magisterio por la valía de las propuestas, por los compromisos que se han hecho, por la importancia de la educación como motor de crecimiento hoy queda claro que el apoyo mayoritario de los maestros está con con !Yo mero!”.

En su mensaje, Meade llamó a los aspirantes a cargos de elección popular de Nueva Alianza a salir a convencer de ciudadano a ciudadano, de candiato a candiato, que su plataforma política es la mejor que ofrece al país certidumbre, un cambio profundo, consolidar lo que está bien, y que las otras plataformas nos pueden implicar un descarrilamiento.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS