Desmienten a Zavala: "El Burro" no la apoyó

Compañera del conductor aclara que no le firmó nada a la aspirante independiente
Margarita Zavala presumió que Jorge Van Rankin la apoyó, aunque luego se informó que no fue así. Ella también dijo que Benito Castro le dio su firma (TOMADA DE TWITTER)
17/02/2018
02:08
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia, subió el pasado jueves a sus redes sociales una foto con Jorge El Burro Van Rankin, conductor del programa Hoy, y presumió que el también actor firmó a su favor para ser candidata el próximo 1 de julio.

Maca Carriedo, compañera de Van Rankin, reprochó a Zavala que su equipo haya sido un oportunista al subir una foto de hace un mes y le aclaró que él no le firmó nada.

Van Rankin explicó que la imagen fue de una entrevista que tuvo con ella para el programa y en ese espacio hablaron de firmar por todos los independientes para ver más opciones en este proceso electoral.

“No importa del partido que seas, yo soy apartidista”, posteó. Sobre este incidente, Zavala no subió nada a sus redes sociales.

Otros famosos. Zavala subió fotos de adhesión de la actriz Betty Mon- roe, quien firmó para la causa de la ex panista. También el cantante y comediante Benito Castro la apoyó. “@BenitoCastro46 también me dio su firma como cientos de miles de mexicanos más. Estaré en la boleta y le daré a México la oportunidad de un mejor futuro, ¡muchas gracias, Benito! #AutógrafosXMargarita”, escribió la ex primera dama.

Hace unos días y semanas, apoyaron a la aspirante presidencial los conductores Shanik Berman, Álvaro Cueva, el cantante Alexander Acha, la actriz Laura Zapata y el futbolista Rafael Márquez.

El próximo lunes vence el plazo que estableció el Instituto Nacional Electoral (INE) a los aspirantes presidenciales por la vía independiente para que recolecten firmas y alcancen las casi 900 mil rúbricas en 17 estados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS