Desatan “guerra” de hashtags de candidatos ante debate

#MexicoConAMLO, #MeadePresidente, #JuntosConAnaya y #MexicoConMeade se encuentran este domingo en los primeros lugares de tendencia en Twitter
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
22/04/2018
18:14
Redacción
-A +A

Una serie de hashtags relacionados con Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, candidatos a la Presidencia de la República, se posicionaron en los primeros lugares de tendencias en Twitter.

Previo al debate que se llevará a cabo a las 20:00 horas y pasadas las 5 de la tarde, los hashtag #MexicoConAMLO, #MeadePresidente, #JuntosConAnaya y #MexicoConMeade son tendencia en la red social y han sido utilizados tanto para apoyar como para descalificar a los candidatos. Solamente el abanderado de la coalición "Todos Por México" es el que cuenta con dos hashtags.

twitter.jpg

La noche de este domingo se celebra el primer debate entre los candidatos a la presidencia de México: Ricardo Anaya Cortés, por la coalición “Por México al Frente”; Andrés Manuel López Obrador, por la coalición “Juntos Haremos Historia; José Antonio Meade, de la coalición “Todos Por México”, y los independientes Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", y Margarita Zavala.

La sede será el Palacio de Minería donde cada uno de las aspirantes presentará sus propuestas sobre tres rubros: Seguridad Pública y Violencia, Combate a la corrupción e Impunidad, Democracia y Pluralismo.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS