​Denuncia Mikel Arriola ante el SAT a Alejandra Barrales

El aspirante del PRI a la CDMX denunció que la perredista no pagó 31.7 millones de pesos en impuestos correspondientes a su patrimonio generado durante 4 años
(Foto: Especial)
22/03/2018
15:52
Diana Villavicencio
-A +A

Ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el abanderado del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, denunció que Alejandra Barrales, virtual candidata del Frente por México, no pagó 31.7 millones de pesos en impuestos.

Argumentó que se trata de impuestos correspondientes al valor de 93 millones de pesos de su patrimonio generado durante cuatro años, es decir de 2012 a 2016.

Arriola Peñalosa advirtió que se trata de un enriquecimiento ilícito, el cual es denunciado ante el SAT para que lleve a cabo una investigación rigurosa y que atenta contra la ley fiscal de las erogaciones.

“¿Cuánto omitió pagar (Alejandra Barrales) respecto a su declaración anual?, omitió pagar 31.7 millones de pesos cuando a nosotros los asalariados o cuando fuimos asalariados nos quitan de nuestro cheque el 35%”, cuestionó Mikel.

Además denunció que hay más infracciones fiscales en la compra del departamento de Miami donde Barrales fondea la operación a través de una empresa mexicana “Albama transportes” y que no reporta transacciones pero si manda 700 mil dólares a otra empresa que remite el dinero para adquirir el inmueble en dólares.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS