Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
El precandidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, denunció espionaje , pues "durante los últimos días me han estado siguiendo".
"Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN. En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos", escribió el panista en Twitter.
Acompañado de un video, Anaya exigió al gobierno una explicación por el presunto espionaje.
Durante las imágenes se observa a Anaya darle indicaciones a su chofer para encarar al sujeto que los va siguiendo, a bordo de un Jeep. "Vamos a ver qué se le ofrece", dice el panista y baja de su auto.
"¿Por qué me anda siguiendo?", le pregunta el panista al conductor del Jeep, quien le responde: "Soy del CISEN, ando comisionado en esto".

El agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) aseguró llamarse José Juan Gaeta. El CISEN es el órgano de inteligencia civil del gobierno.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









