Declaran improcedente pre-registro de hijo de Cavazos Lerma en Tamaulipas

Miguel Cavazos Guerrero presentó su documentación como aspirante a la candidatura a diputado federal por el Distrito 03, que tiene cabecera en Río Bravo
30/01/2018
17:44
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró improcedente la solicitud de registro de Miguel Cavazos Guerrero, hijo del ex gobernador Manuel Cavazos Lerma.
 
Cavazos presentó su documentación como aspirante a la candidatura a diputado federal por el Distrito 03, que tiene cabecera en Río Bravo.
 
Así como él, también fueron declarados improcedentes los pre-registros de Dulce Nava Castañeda y Alan Alexander Arjona, aspirantes a la candidatura a diputado federal por el Distrito 02, con cabecera en Reynosa.
 
La Comisión sí declaró procedentes los registros de los otros 14 prospectos a diputados federales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
El representante del PRI ante el Consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE), Porfirio Flores Vela, estimó que en una semana más se emitirá la convocatoria para el proceso de pre-registro de quienes aspiran al cargo de presidente municipal, para las elecciones concurrentes del uno de julio en Tamaulipas.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS