Cuidado con el cambio que plantean algunos charlatanes, dice Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente indicó que con su gobierno habrá un México sin impunidad, donde se aplique la ley para todos, desde el Presidente hasta el último de los ciudadanos
Cuidado con el cambio que proponen algunos charlatanes, dice Anaya
Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL
20/04/2018
16:56
Suzzete Alcántara
México
-A +A

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, advirtió a los mexiquenses que el cambio que necesita el país no es el que ofrece Andrés Manuel López Obrador, ya que es como regresar al pasado de los setentas.

"Cuidado con ese cambio que vienen a proponer algunos charlatanes, el cambio no es una vuelta en “U” hacia el pasado, el cambio es hacia el frente, y es con el Frente, con el PRD con el PAN y con Movimiento Ciudadano, vamos al frente. México necesita un cambio, pero no cualquier clase de cambio", expresó.

Anaya Cortés apuntó que el cambio de régimen que México necesita es el que presenta la coalición que encabeza junto con el PRD y MC, y la cual va por un gobierno honesto y transparente.

"Tenemos muy claro, el cambio que queremos lograr, primero, vamos a acabar con la corrupción, vamos a hacer un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente", afirmó.

El panista indicó que con su gobierno habrá un México sin impunidad, donde se aplique la ley para todos, desde el Presidente de la República hasta el último de los ciudadanos; y con una economía que crezca para todos, no nada más para unos cuantos.

"Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad en nuestro país. Con una nueva estrategia, las familias en el Estado de México podrán vivir seguras y en paz, ese es el objetivo y ese es el compromiso de por México al Frente", refirió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS