Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
Cuernavaca, Mor.- Cuauhtémoc Blanco Bravo recibirá la constancia que lo acredita como gobernador electo de Morelos en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca .
Será la primera ocasión en la historia electoral del estado que una certificación electoral es entregada fuera del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).
La casa de campaña del candidato de Morena-PES-PT , ganador de las elecciones para gobernador, informó que la entrega del documento oficial será a las 18:00 horas, mientras que la consejera electoral Isabel Guadarrama Bustamante dijo que el Consejo Estatal del IMPEPAC entregará la constancia de mayoría una vez que concluya el conteo de las actas de cómputo y escrutinio en los Consejos Municipales y Distritales.
En la misma sesión del Consejo Estatal se dará a conocer el informe de diputaciones plurinominales y regidurías, y por la tarde se llevará a cabo la entrega de la constancia para gobernador a Cuauhtémoc Blanco , así como para los candidatos que obtienen el cargo por representación proporcional.
Por su lado, la casa de campaña de Blanco Bravo precisó que el gobernador electo asumirá el cargo el 1 de octubre y los alcaldes el 1 de enero de 2019 , pero antes comenzarán a trabajar de forma coordinada.
“El objetivo será brindar en primer lugar seguridad a los ciudadanos, y para ello regresará la policía municipal a los ayuntamientos; sin embargo, mantendrán una coordinación estatal bajo la figura de Mando Mixto ”, informó la casa de campaña del ex futbolista.
Recordó asimismo que Blanco Bravo declaró que al atender el tema de la seguridad en el estado, las grandes empresas invertirán en Morelos , y en consecuencia, el turismo aumentará.
“A lo anterior se agrega el apoyo a la salud, la educación, el desarrollo agropecuario y más atención a la mujer y los adultos mayores, entre otras acciones que impulsarán el desarrollo del estado”, dice el comunicado.
agv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








