CTM reitera respaldo a José Antonio Meade

Entre gritos de ¡Pepé presidente, Pepé presidente! de trabajadores congregados, el aspirante aseguró que con el apoyo del gremio ganará las elecciones del primero de julio
CTM reitera respaldo a José Antonio Meade
Foto: Yadín Xolalpa/EL UNIVERSAL
28/04/2018
15:14
Perla Miranda
México
-A +A

Con mariachi, banda, matracas, confeti y muchas porras la Confederación de Trabajadores de México (CTM) reiteró su respaldo a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, en un auditorio de la central obrera, entre gritos de ¡Pepé presidente, Pepé presidente!, el aspirante aseguró que con el apoyo del gremio ganará las elecciones del primero de julio.

A su llegada a la sede de la CTM, el aspirante fue recibido con un mariachi y cientos de personas que le pidieron posar para una selfie o solo trataron de estrechar su mano, casi quince minutos duró el recorrido hasta que pudo ingresar al recinto en donde las matracas no dejaron de girar al unisono con aplausos y vítores en donde su nombre era el protagonista.

Cuando saludó a Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM, Meade Kuribreña no pudo más que sonreír cuando el líder le levantó la mano como signo de victoria, al tiempo se escuchó una voz que gritó “Meade, soy de la CTM y te apoyo”.

El primero en hablar fue el secretario de la confederación, con pasos lentos llegó al estrado en donde recordó que desde el 27 de noviembre los trabajadores apoyan al candidato. Con voz firme dijo que la CTM ve en José Antonio a un estadista que es capaz de sacar al país adelante “sin locuras ni payasadas”.

La multitud interrumpió el discurso con sus matracas y con los gritos de ¡Pepé presidente!, en cuanto el auditorio quedó en silencio, Aceves comentó que el aspirante tricolor nunca se ha servido del país sino que se ha puesto al servicio de los mexicanos, por eso la CTM le reiteró su respaldo, “sí se va a poder, y si no puede, nosotros lo empujamos para que pueda”.

Minutos más tarde, José Meade llegó hasta el micrófono, su camino estuvo acompañado de porras, “Pepé, amigo, el pueblo está contigo”.

Su primer compromiso fue trabajar de aquí al primero de julio para ganar las elecciones. “Quién dice yo mero, que nos escuchen fuerte, yo mero voy a ganar la elección”.

Al nombrar a López Obrador en su discurso se escucharon abucheos y rechiflas, momento que aprovecho para decir que el candidato de Morena es un riesgo para el país porque aleja las inversiones.

Con seriedad dijo que él es capaz de acelerar la inversión y crear trabajos bien pagados, de ganar la presidencia, afirmó que todos los mexicanos tendrán alimentos en sus mesas y dinero en los bolsillos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS