"El Bronco" considera que ciudadanos deben armarse para enfrentar crimen

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", dijo que hay que darle miedo al delincuente, porque los criminales debe entender que le han hecho daño a México
El abanderado independiente, Jaime Rodríguez Calderón consideró la posibilidad de que los ciudadanos se armen para enfrentar a la delincuencia
Foto: Especial
20/06/2018
12:56
Alberto Morales
-A +A

Puebla.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", aseguró que se debe considerar que los ciudadanos se armen para enfrentar a la delincuencia que afecta al país. 

En una conferencia de prensa, que derivó un encuentro con simpatizante frente al edificio Carolino de esta ciudad, uno de sus seguidores le preguntó sí deben armarse para acabar “con tanta rata qué hay”.

Hay que considerarlo, creo que es una opción que se tiene que considerar, obviamente hay que considerarlo, dijo el aspirante presidencial

Expresó que hay que darle miedo al delincuente, porque los criminales debe entender que le han hecho daño a México.

“Y México tiene que, a través del gobierno, trabajar por los ciudadanos para poder ir por el delincuente".

Y agregó: "El delincuente debe tenerle miedo a la autoridad, no la autoridad al delincuente, él tiene que tenerle miedo al ciudadano... es tiempo que empecemos a hablar de eso”.

"El Bronco" dijo que según sus encuestas en Facebook, sus mediciones dicen que él ganará los comicios presidenciales el próximo 1 de julio. 

“Yo tengo una enorme fe a que de aquí al 1 de julio, vamos a ser como la selección mexicana, vamos a vencer al monstruo del sistema. Así como los mexicanos derribaron a los alemanes, así esta creciendo el movimiento independiente y va a pasar una sorpresa el 1 de julio”. 

Al criticar a Andrés Manuel López Obrador porque en su cartera trae la foto de Elba Esther Gordillo, el gobernador de Nuevo León con licencia mostró su cartera con imágenes de Santos y dos tarjetas de crédito.

“Traigo todos los santos, por si uno tira hueva, el otro me ayuda, un Sagrado Corazón milagroso, un rosario que mi mamá me dió, una Virgen de Guadalupe, y traigo mi tarjeta con lana para gastar”.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS