Concreta PRD solicitudes de registro de candidatos a cargos federales

Al Senado van la ex jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez; y el ex ombudsman de la Ciudad de México, Emilio Álvarez Icaza
Registra PRD ante el INE a sus candidatos a cargos federales
Xóchitl Gálvez fue anotada por dos vías, como aspirante mayoría relativa y también como candidata de representación proporcional. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
19/03/2018
00:01
Carina García
-A +A

El PRD concretó esta noche ante la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) la solicitud de registro de todas sus candidaturas a cargos federales que estarán en contienda el 1 de julio.

Al Senado se confirmó a la ex jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien fue anotada por dos vías, como aspirante mayoría relativa y también como candidata de representación proporcional por la Ciudad de México.

También buscará un escaño al Senado el ex ombudsman de la Ciudad de México, Emilio Álvarez Icaza, cuyo suplente es Rogelio Gómez Hermosillo.

Esta noche se presentaron, en representación del PRD, los integrantes del staff de ese partido ante el INE, Alejandro Padilla y Federico Staines, para concluir la entrega de la documentación necesaria para los registros.

El plazo para la conclusión de solicitudes de registros de candidaturas a cargos federales de representación proporcional ante el INE vence esta media noche. 

igc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS