Concluyen eventos de Sheinbaum con saldo blanco tras pasadas agresiones

La abanderada de Morena visitó las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo en los cuales no fue necesaria la presencia de la policía
Foto: Especial
04/01/2018
23:55
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Después de la violencia que se registró ayer en los mítines de Morena, este jueves se reportó saldo blanco en los tres eventos que tuvo la precandidata de Morena para jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

La abanderada de Morena visitó las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo en los cuales no fue necesaria la presencia de la policía, solo el equipo organizador estuvo resguardando para que no se registrara ningún incidente.

En la colonia Liberación en la delegación Azcapotzalco, Sheinbaum Pardo estuvo acompañada de los precandidatos a Senadores por la Ciudad de México de Morena, Martí Batres y Citlali Hernández, así como Vidal Llerenas, coordinador delegacional en Azcapotzalco y Pablo Moctezuma, actual jefe delegacional en Azcapotzalco, quien refirió que para hacer este acompañamiento solicitó vacaciones por unos días.

Durante el evento la abanderada de Morena se comprometió a enfocarse en la educación, salud, movilidad y en regresar los programas sociales que implementó Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de gobierno.

En la delegación Cuauhtémoc, Sheinbaum acudió a la colonia Santa María la Rivera donde fue acompañada por la senadora Dolores Padierna, Ignacio Taibo, José Alfonso Suárez del Real, entre otros militantes de Morena.

En el mitin Claudia Sheinbaum solicitó a los asistentes cuidar casillas el día de las elecciones para evitar cualquier proceso fraudulento.

Por la noche, los precandidatos acudieron a la colonia Tlaxpana donde también acudió Víctor Hugo Romo y a pesar de ser una delegación gobernada por el Partido Acción Nacional, no hubo agresiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS