Con video, empresarios respaldan a AMLO

Alejandro Ramírez, Eduardo Tricio, María Asunción Aramburuzabala, Daniel Servitje y Claudio X. González, entre otros, lanzaron un mensaje tras el triunfo de López Obrador
Empresarios cierran filas con AMLO ahora en video. Foto: Especial
05/07/2018
09:34
Ivette Saldaña
Ciudad de México
-A +A

Un grupo de importantes empresarios de México decidieron enviar, con un video, su felicitación al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,  en la que reconocen el triunfo, ofrecen apoyo y afirman que pedirán rendimiento de cuentas.

Carlos Danel de Gentera; Antonio del Valle de Grupo Kaluz; José Antonio Fernández de Femsa; María Asunción Aramburuzabala de Tresalia Capital; Alejandro Ramírez de Cinepolis; Daniel Servitje de Grupo Bimbo; Eduardo Tricio de Grupo Lala y AeroMéxico; Blanca Treviño de Softek y Claudio X. González, Kimberly Clark aparecen en un video de aproximadamente  2 minutos.

En el que explican que es la tercera ocasión en que habrá un cambio de partido político en el país, aseguran que “México votó para el cambio y eligió a Andrés Manuel López Obrador, los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo”, se escucha a Ramírez.

Por ello, le ofrecen su apoyo “para construir las mejores soluciones para construir en el país”,  además de que prometen seguir invirtiendo en proyectos que den desarrollo y creen empleos.

México ya decidió, el principal mensaje es que el país quiere vivir en paz y acabar con la corrupción”, dijo Servitje, un día después de que se llevó a cabo la primera reunión entre López Obrador y los empresarios que integran el Consejo Coordinador Empresarial.

Además de que afirman que es momento de que también los ciudadanos hagan su tarea y exijan rendimiento de cuentas, expuso Danel y añadió “hacer un país libre donde  haya cabida para todos”.

Los empresarios además de pedir que imaginemos llegar lo más alto que podamos explican: “Todos queremos que al nuevo gobierno le vaya bien para que a México le vaya bien”.

cg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS