26 | JUN | 2019
Con coalición del PRD y PAN se logra la alternacia, dice Ricardo Anaya
Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL

Con coalición del PRD y PAN se logra la alternacia, dice Ricardo Anaya

05/05/2018
14:12
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A
El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente puso de ejemplo la alianza conformada en Veracruz les ayudó a ganar la gubernatura y que Javier Duarte fuera detenido

CDMX.- Al celebrar 29 años de la fundación del PRD, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que las alianzas entre este partido y el PAN han servido a México al lograr la alternancia de gobierno en algunas entidades del país.

"Y, gracias a que fuimos juntos, derrotamos a ese PRI corrupto en Veracruz, ganamos la gubernatura, y hoy, Javier Duarte está en la cárcel. Eso se debe a nuestras coaliciones y al PRD", asentó.

Anaya Cortés dijo que a 29 años de su fundación, el PRD juega un papel central, definitivo y definitorio en la coalición Por México al Frente, conformada por el sol azteca, PAN y Movimiento Ciudadano (MC).

Coalición que dijo el panista habrá de triunfar en la Ciudad de México que llevará a Alejandra Barrales a la jefatura de Gobierno, y a él a la Presidencia de la República.

"Y es que nuestras coaliciones le han servido a México, fuimos juntos en coalición, unimos fuerzas en el estado de Veracruz, en donde un sinvergüenza, gobernador priistacorrupto, Javier Duarte, había llegado al extremo de administrar agua destilada a niñas y a niños con cáncer, con tal de robarse el dinero de los medicamentos", refirió.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios