Compara AMLO a Yunes con Javier Duarte por reloj de 6 mdp

El precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia recordó que para "engañar a los veracruzanos", el actual gobierno de Veracruz dio seguimiento a todo el caso del ex gobernador
Archivo / EL UNIVERSAL
09/01/2018
13:07
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, comparó al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, con su sucesor, el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares, por tener posesiones de lujo como un reloj de 6 millones de pesos.

“Lo dijimos antes y no nos equivocamos, de que eran lo mismo Duarte y Yunes, no hay diferencia, no ha pasado mucho tiempo y ya se dio a conocer, un gobernante con un reloj de 6 millones de pesos, cuál es la diferencia con Duarte”, cuestionó.

 

En asamblea informativa en Las Vigas, Veracruz, el tabasqueño afirmó que espera a que Yunes Linares presente una denuncia al periódico EL UNIVERSAL –que público sobre el costoso reloj- para saber cuánto costó en realidad el reloj del gobernador veracruzano.

“Estoy esperando a que Yunes presente una denuncia al periódico EL UNIVERSAL, estoy esperando para ver cuánto cuesta el reloj de Yunes”, dijo.

 

Recordó que para "engañar a los veracruzanos", el actual gobierno de Veracruz dio seguimiento a todo el caso del ex gobernador Javier Duarte, en el que encontraron una bodega y dieron a conocer las cosas de lujo y una libreta de la esposa Karime Macías que en una librea escribió “yo merezco abundancia”.

“Pues ahora esto mismo pasa Yunes, no está escrito, pero ahora él dice yo merezco abundancia, yo merezco abundancia, con su reloj de 6 millones de pesos”, ironizó. 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS