Combate a la corrupción, principal compromiso del Frente Ciudadano: PAN

El Partido Acción Nacional sostuvo que durante los tres foros que se han llevado a cabo con la ciudadanía, el Frente Ciudadano ha “tomando nota” de todas las demandas, mismas que llegado el momento, formarán parte de la Plataforma que presentarán y cumplirán, a fin de superar todas las expectativas
Sede del PAN. Foto: Archivo
12/11/2017
15:08
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El Partido Acción Nacional (PAN) dijo que entre los principales compromisos adoptados públicamente por el Frente Ciudadano por México, se encuentran el combate a la corrupción y a la desigualdad, impulsar una educación de calidad, invertir más en ciencia y tecnología, terminar con la violencia, y cambiar de modelos en materia económica y de desarrollo social, entre otros.

Sostuvo que durante los tres foros que se han llevado a cabo con la ciudadanía, el Frente Ciudadano ha “tomando nota” de todas las demandas, mismas que llegado el momento, formarán parte de la Plataforma que presentarán y cumplirán, a fin de superar todas las expectativas.

“Lograr la transformación profunda que México necesita sí es posible y estamos muy cerca, pues tenemos lo principal: las propuestas y la confianza de los ciudadanos”, aseguró el blanquiazul en un comunicado.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, explicó que en los foros, los ciudadanos les transmiten sus propuestas y preocupaciones, mismas que darán vida a la Plataforma 2018 del Frente Ciudadano, el cual dijo: “está rompiendo con todas las reglas tradicionales de la política mexicana”.

Enfatizó que el Frente Ciudadano por México conformado por su partido, el PRD y Movimiento Ciudadano (MC), es el único que a la fecha se ha sentado a escuchar a los ciudadanos, con el objetivo de trabajar con ellos en la propuesta de futuro que el país necesita.

“Los foros ciudadanos han dejado en claro que sí es posible ponerse de acuerdo y que, como lo expresó el historiador Enrique Krauze: ‘no debemos perdernos en el laberinto de las ideologías de izquierdas y derechas’, sino ponernos de acuerdo”, indicó el panista.

Anaya Cortés adelantó que el próximo miércoles 15 de noviembre, los dirigentes nacionales de PAN, PRD y MC, participarán en un cuarto foro, organizado por mujeres en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, en la Ciudad de México.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios