Coinciden representantes de Meade, Anaya y AMLO en revisar IEPS a telecomunicaciones

Los representantes de los candidatos a la Presidencia coincidieron en revisar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, la Red Compartida y la banda ancha a nivel nacional
Coinciden representantes de Meade, Anaya y AMLO en revisar IEPS a telecomunicaciones
Foto: Archivo/El Universal
15/05/2018
19:00
Carla Martínez
-A +A

Los representantes de los candidatos a la Presidencia de las tres principales fuerzas politicas coincidieron en revisar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) aplicado a telecom, dar continuidad a la Red Compartida y llevar banda ancha a todo el país. 

Durante un encuentro con la industria organizado por la GSMA y Anatel, Jorge Alvarez Hoth, representante de Ricardo Anaya, comentó que el IEPS debe cambiarse por incentivos y se debe garantizar que la Red Compartida alcance la cobertura ofertada. 

Javier Lozano, representante de José Antonio Meade, señaló que el IEPS es un impuesto "digno de revisarse y acabar con ello", y debe asegurarse que la Red Compartida funcione. 

Abel Hibert, representante de Andrés Manuel López Obrador, indicó que se deben aprovechar los recursos de la Red Compartida y pasar a una siguiente fase de la reforma. 

Hackeo a bancos vulneró seguridad nacional.

Los tres asesores de los candidatos a la Presidencia coincidieron en que la vulneracion a los bancos es un problema de seguridad nacional

Hibert subrayó que la falta de seguridad y digitalización nos puede "llevar a la edad de las cavernas".

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS